sábado, 5 de junio de 2010

5 DE JUNIO - MITING INTERNACIONAL HOSPITALET

Hoy en mi segundo dia de viaje, me desperte muy tenprano, di las gracias a Hector y su hermana por recojerme por una noche en su casa.
Paseandome por Barcelona en busca de hacer la foto del dia.......poor culpa de un choche que me golpeo, encima me dice tan tranquilo que no me vio, rompi el eche de la bici....pase toda la mañana en el taller canbiando la rueda trasera por completo.
Despues me puse rumbo a mi primera competicion como viajero, en Hospitalet, todo fue muy bonito me dio la oportunidad de despedirme personalmente de mi gente de mis compañeros de competicion, juefes, etc.
Participe en dos pruebas, lanzamiento de peso y de disco en las dos clasificandome 6 Open.
Hasi que ya salgo a buscar donde acampar .... seguro en la playa de por Badalona.....

Un abrazo hasta mañana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario