lunes, 7 de junio de 2010

6 DE JUNIO - BADALONA > BLANES

Hoy me desperté muy temprano y por mi sorpresa el remarque estaba rota, será algún bordillo así que la parte trasera tenia que soldarla otra vez.... como ya muchas veces, así que tome la decisión de llamar a mi hermano para que venga a recogerlo.
Tuve que renunciar a muchas cosas... pero mi viaje sigue si o si.......
Ya recibí mas de 50 email de gente de todo el mundo…. que deseaban viajar a mí lado en bicicleta por unos días. Mi respuesta es simple claro que si tú eliges la etapa de que deseas hacer.
Para todos aquellos que desean uniese a mi viaje por el mundo y pasar unos días a mi lado en este viaje, solamente le digo que se preparen que sus vacaciones este año serán únicas y que me gustaría que vuelvan el año que viene junto a su bicicleta....
Por cierto el agua del mar todavía es fría como la de A Coruña………. Por hoy lo dejo aquí voy a seguir con mi camino….

No hay comentarios:

Publicar un comentario